Webnode Precios: Comprar Planes

Te explico el precio y el proceso para comprar los planes premium en Webnode

Te voy a explicar cómo comprar un paquete premium en Webnode. Como sabes Webnode es una herramienta para crear páginas web de manera muy rápida muy sencilla, sin muchas complicaciones técnicas y los resultados son bastante profesionales.


Para una empresa pequeña, una empresa que necesita presencia online esto es una herramienta súper eficaz porque se puede crear páginas web muy rápido y muy fácil.





Webnode Precios: Comprar Planes

Primero tienes que crear una cuenta gratuita y crear tu web gratis, y llenar los datos el nombre de tu Webnode y el tu correo y una contraseña. También puedes registrarte con facebook o con google, y crear tu cuenta.


Con tu cuenta creada puedes ingresar. Ya adentro de Webnode, puedes editar tu usuario y en los proyectos del perfil, la facturación y aquí tanto los proyectos.


Yo solo tengo un proyecto en esta cuenta y aquí uno puede crear otra Webnode gratuita uno puede crear la cantidad Webnode gratuitas que no quiera pero obviamente este para poder utilizar algunas funciones más avanzadas si ocupamos un plan prevé por ejemplo ves aquí en este proyecto ve el url del sitio Webnode el dominio pues tiene este punto Webnode 2.0.


Esto lo quiero cambiar obviamente para que no sea tan tan feo este dominio y que sea más profesional entonces vamos a comprar un paquete premium donde además también me dará algunas opciones pues más avanzadas como lo que es la ayuda para posicionamiento seo también se puede crear una tienda online todo esto de manera muy básica muy sencilla pero sin mucho sin preocuparse mucho sin dedicarle mucho tiempo.


Me parece que Webnode nos de es una excelente herramienta para personas que tienen un negocio offline en un negocio normal quienes están presencia online pero que no es su principal fuente ingreso a la página cuando va hacia el frente ingreso el negocio está afuera tienes una oficina tienes un comercio un dentista da servicios profesionales entonces Webnode es genial para este tipo de emprendedores que él tiene mucho que trabajar en su negocio offline y ocupan una Webnode rápida que les atraiga clientes para que conozcan su negocio offline.

Crea Tu Página Web con Webnode.


Planes y Paquetes Gratis y Premium de Webnode

$0
Gratuita

Con publicidad de Webnode. Sin dominio web y con 100 MB de espacio web.

$3.95
Limited

Conecta tu propio dominio web. Contiene publicidad de Webnode abajo, al pie de página.

$5.95
Mini

Buena opción para proyectos pequeños. Sigue teniendo publicidad a pie de página.

$11.95
Estándar

La mejor opción para sitios web más grandes y páginas multilingües.

$19.95
Profesional

Para sitios web grandes que necesitan hasta 5 GB de espacio y 100 cuentas de correo.


Crea Tu Página Web con Webnode.


Webnode Precios y Planes

Hacemos clic aquí para ver el proyecto ves que puedo en la versión gratuita puedo ver algunas estadísticas de la Webnode y algunos formularios recibidos pero para poder habilitar algunas opciones streaming si voy a comprar un paquete aquí podemos ver el paquete premium desactivado descubre nuevas funciones y también para registrar un dominio o cuentas de correo voy a hacer clic aquí para ver las distintas opciones este que tienen los paquetes.


Realmente el paquete más básico pues tiene algunas opciones pero no tiene todas lógicamente como todos los paquetes en internet yo lo que voy a comprarse este estándar

pero también puedes revisar el tema el que mejor te te funcione para tu negocio este estándar me gusta porque tiene este hasta cinco copias de seguridad además de que quita la publicidad Webnode no y tiene una tienda online pues también para utilizarlo y esto es muy genial también múltiples idiomas y fue el caso que necesitas.


Nos vamos a comprar escrito aquí en el resumen siempre te tratan de tirar dos años de una vez si hay un hay un descuento te va a salir más barato pero en este caso sólo quiero un año esto está en la moneda de mi país.

Crea una cuenta gratis con Webnode.


Cuánto Cuesta Webnode

Este según tu país puedes cambiar el tipo de moneda y aquí abajo puedo cambiar ya lo que es buenos detalles de pago si va a pagar con tarjeta pero también hay otros métodos de pago como paypal o transferencia bancaria con transparencia bancaria te envían las instrucciones.


Después de poner comprar para hacer la transferencia pero yo voy a pagar con paypal que más más sencillo va a poder comprar que ya se conecta con Paypal, voy a ingresar y bueno en paypal escojo el cómo se llama el tipo de aunque tarjeta o como con el con el balance de paypal.


Continuó ok me sale lo que es él aquí digamos los datos del detalle de lo que voy a comprar que son servicios premium de Webnode logs y yo que le pongo este a green contiene ok me sale pago realizado con éxito es por la compra el paquete primer instante de tu paquete ya ha sido activado el disfruta de la edición de tu página Webnode.


Crear Página Web con Webnode

Ok pongo regresar el proyecto ok me dice que revise finalizar tu registro de cuenta o un correo ha sido uno de verificación ha sido enviado me voy a meter rápidamente a ver ok me llegaron dos correos de Webnode.


Vamos a ver el de paquete premium donde aquí está este identificador de pago la factura ok perfecto esto es bueno obviamente guardarlo por aquello de algún reclamo, quizás todo todo el comprobante y me mandaron otro correo cuerno tu cupón de descuento para realizar un dominio gratis.


Entonces adquirido un paquete premium estándar que incluye el registro de un dominio gratis del primer año son muy importante por favor utiliza el siguiente cupón de descuento para registrar tu dominio o transferir un dominio existente a Webnode ok y dice este cupón es aplicable.

Ver Precios y Planes de Webnode.


Precio Dominio Web en Webnode (Gratis)

Solamente para realizar dominios que aparece en la siguiente lista vamos a ver aquí y este y uno hace clic aquí en canjear cupón vamos a ver ok aquí están con las distintas extensiones nombre del dominio está el puntocom que es el normal.


Buenos sitios depende también del país que quiera espero el puntocom está a 13 euros 14 euros digamos 13 con 95 este es un precio de los normales digamos del mercado de dominios no soy más barato pero tampoco es destacadísimo normal pero bueno al parecer ya tengo entonces el paquete premium vamos a cómo se llama a aceptar esta página ya.


Bueno ver que aquí me dice paquete primero activado hasta el próximo año hasta el 2021 y aquí bueno podría registrar el dominio esto lo va hacer en otro vídeo y puedo crear cuentas de correo esto lo hace también otro correo para que quede más ordenado y vamos a comenzar a editar.


Crear Tienda Online con Webnode

Por ejemplo aquí en configuración por aquí me sale que el paquete bueno que tengo es estándar el dominio puedo aquí entonces será completar el dominio puedo administrar cuentas de correo.


Ok para crear las cuentas de correo primero necesito obviamente este uno configurar el dominio puedo invitar a más personas la configuración de la Webnode el nombre ya está activado lo que es el ceo que también se lo hace en otro vídeo el diseño ya también tiene varias opciones puedo abrir la tienda y administrar copias de seguridad ok y los idiomas puedo agregar otro idioma.


Ok viste cómo fue el proceso un proceso sencillo la verdad para cómo se llama para activar lo que es el paquete premium de de Webnode root y este ya con eso poder obviamente habilitar ciertas funciones pues más avanzadas y realmente más útiles como los correos como también editar los títulos para el ceu hacer copias de respaldos como te digo Webnode donde es una herramienta pues bastante pues sencilla de utilizar y esté muy fácil.


Sin programación sin nada cualquier persona que tenga un negocio offline puede utilizar esta herramienta para apoyarse para darle más presencia en internet más proyectos más exposición a su negocio en internet sin tener que pasar por todos los dolores de cabeza técnicos ni contratar a nadie pues es una opción bastante bastante buena.


Ok listo hasta que este vídeo en otros vídeos voy a enseñarte cómo puedes configurar los correos y otro tipo de funciones que acabamos de activar con nuestro plan de premium de Webnode blood pero listo hasta que este vídeo mi nombre es emmanuel suscríbete a mi canal chao.

Crear una Tienda Online con Webnode.



Crea Tu Página Web